Anúnciate aquí

Comisión Estatal de Infraestructura repara hospitales en la capital

'13 personas del sector salud de Querétaro, positivas en coronavirus'
'13 personas del sector salud de Querétaro, positivas en coronavirus'

Intervienen el Hospital General y el Hospital del Niño y la Mujer en muros, instalaciones hidráulicas, luminarias y entre otros aspectos Alhelí Lara La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), realizó diversas obras de reparación general y profunda en instalaciones de los dos hospitales de mayor relevancia en la capital del estado. De acuerdo con el … Leer más

Intervienen el Hospital General y el Hospital del Niño y la Mujer en muros, instalaciones hidráulicas, luminarias y entre otros aspectos

Alhelí Lara

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), realizó diversas obras de reparación general y profunda en instalaciones de los dos hospitales de mayor relevancia en la capital del estado.

De acuerdo con el coordinador general de este organismo, Fernando González, el Hospital General de Querétaro ha recibido distintos tipos de intervención en sus tres niveles, desde pintura en muros hasta reparaciones hidráulicas.

“En la parte de los pisos uno y dos hemos pintado muros y soclos, cambios de piezas de plafón, retiro y reposición en chapas y en puertas, instalación eléctrica, luminarias en cuartos, pasillos y consultorios. Hemos cambiado y reparado totalmente la instalación hidráulica que teníamos algunos deterioros, así como lavabos, WC, regaderas y mesas de trabajo. Reparación de pisos, losetas. En el tercer nivel hicimos todo excepto pintura pues había sido recientemente pintado”, puntualizó.

El área de urgencias, comentó, lleva un avance global del 70 por ciento y se espera que las obras concluyan el próximo 7 de abril.

En relación al Hospital den Niño y la Mujer, rehabilitado por completo el primer piso, donde se hizo pintura de muros, reparaciones de las instalaciones eléctricas, hidráulica y sanitaria, cambio total de luminarias.

“También hicimos una ampliación que servirá como área de urgencias con todas las funciones y capacidad para 22 camas, baños, regaderas, acceso para personas con discapacidad, instalaciones de gases medicinales, eléctrica y todo o que se requiere para albergar una sala de urgencias”, concluyó

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado