Anúnciate aquí

Balance positivo, aunque resultados se verán el próximo año

Foto: Desirée Mendoza
Foto: Desirée Mendoza

Los líderes de diversos sectores consideraron que el primer año de Gobierno de Luis Bernardo Nava Guerrero en el Municipio de Querétaro ha sido positivo Gonzalo Flores Aunque el tiempo es corto, líderes de diversos sectores consideraron que el primer año de Gobierno de Luis Bernardo Nava Guerrero en el Municipio de Querétaro ha sido … Leer más

Los líderes de diversos sectores consideraron que el primer año de Gobierno de Luis Bernardo Nava Guerrero en el Municipio de Querétaro ha sido positivo

Gonzalo Flores

Aunque el tiempo es corto, líderes de diversos sectores consideraron que el primer año de Gobierno de Luis Bernardo Nava Guerrero en el Municipio de Querétaro ha sido positivo, aunque para determinar una calificación hay que esperar al próximo año.

La presidenta de Coparmex en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, indicó que se ven algunos resultados y avances “pero todavía es muy prematuro dar una calificación como tal al Municipio, es el primer año, creo que hay que esperar al segundo año donde ya se verán ciertos números tangibles.

Ahorita se están planteando planes según la ruta de trabajo y como lo reconocen y lo mencionan la seguridad y movilidad seguirán siendo los principales retos, pero hay que trabajar todos juntos como sociedad para lograrlo”, comentó.

Fabiola Larrondo pide rotación en la presidencia de la Mesa Directiva

Por su parte, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, preside de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado, consideró el mensaje de Luis Nava como “contundente, ha trabajado en las área de oportunidad que Querétaro tiene, ha hecho un buen trabajo.

Hasta el momento el tiempo es corto y son programas y proyectos que es complicado tenerlos con resultados rápidos, sin embargo resalta toda la disposición que él tiene. Con Canaco el alcalde siempre ha mostrado apertura, disposición y consideración, por lo que están de acuerdo en que es en conjunto como se puede avanzar y se debe asumir la responsabilidad de participación de cada sector”, opinó.

Luis Octavio Mata Rivera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, felicitó alcalde por su desempeño, “ha hecho una buena labor, se ha notado el cambio, como cámara tenemos una excelente relación con el gobierno municipal y en particular con la Secretaría de Turismo que encabeza Gerardo Cuanalo, con el cual se están desarrollando muchos proyectos”.

Constructores contratarán a mujeres para obras a cargo de la CEI

Resaltó que entre los proyectos que ya se han realizado, está el hermanamiento con el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, que ha generado importante trabajo para la cámara pues se han lanzado diversos productos queretanos en la ciudad hermana, por lo que afortunadamente tenemos una excelente relación y con mucho trabajo.

Finalmente, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, comentó que el primer Informe lo deja “con grato sabor de boca por como se viene trabajando con los programas de apoyo social, como el transporte nocturno para estudiantes, así como el programa de apoyo a personas en situación de calle.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado