Anúnciate aquí

Hoy, primer Informe de Luis Nava en la capital

Foto: Especial
Foto: Especial

A las 8:30 horas se realizará la sesión solemne de Cabildo en Centro Cívico Gonzalo Flores Sin costo, prácticamente con la infraestructura y medios con los que que ya se cuenta en la administración capitalina, es como el presidente municipal Luis Nava, aseguró que ofrecerá este martes su primer Informe de Gobierno, en sesión solemne … Leer más

A las 8:30 horas se realizará la sesión solemne de Cabildo en Centro Cívico

Gonzalo Flores

Sin costo, prácticamente con la infraestructura y medios con los que que ya se cuenta en la administración capitalina, es como el presidente municipal Luis Nava, aseguró que ofrecerá este martes su primer Informe de Gobierno, en sesión solemne de Cabildo a las 8:30 de la mañana.

Nava Guerrero destacó que será en el Salón de Cabildo del Centro Cívico, donde se colocarán un par de pantallas adicionales y donde se utilizará el mismo sonido con el que ya se cuenta, por lo que señaló que no hay un gasto en operación, así como en las jornadas de recorridos que ya ha realizado en diversos puntos de la ciudad para acercar los resultados del primer año de administración.

Presenta Roberto Sosa primer Informe de Gobierno

Destacó que donde se ha hecho una inversión es en lo que se entrega a los ciudadanos, aunque resaltó que es mínimo el gasto que se ejerce.

El alcalde Luis Nava comentó que se hicieron recorridos en casi todas las delegaciones para llevar este informe, y tan sólo están pendientes Cayetano Rubio y Félix Osores Sotomayor, donde acudirá en próximos días.

“Hemos cubierto gran parte de nuestro territorio y vamos a seguir trabajando y lo importante es mantener la cercanía para escucharlos permanentemente sobre sus inquietudes y necesidades y nosotros ponernos a trabajar para resolver”, comentó.

Nava dialoga en Mercado Hidalgo sobre su primer año

Obras públicas, infraestructura, servicios públicos y seguridad han sido las necesidades que requieren los ciudadanos en la ciudad y que serán los retos para el segundo periodo de gobierno.

Resaltó que ‘Médico en tu calle’ ha sido uno de los programas que ha sido de los mejor recibidos, las jornadas de ‘Alcalde en tu calle’ y del DIF a tu lado, así como el transporte escolar en beneficio de la economía familiar, así como ‘Respira Querétaro’.

IEEQ realiza elección en la UCO Mondragón

“De los programas que hemos llevado a las colonias y delegaciones, todos han tenido muy buena respuesta, falta mucho por hacer, pero vamos en la orientación correcta”, afirmó.

A fines de octubre o principios de noviembre, dijo Luis Nava, se pretende concretar la ampliación del transporte escolar y universitario gratuito, con la llegada de 23 nuevas unidades. Actualmente, reveló que se da servicio a dos mil 500 jóvenes universitarios ya credencializados, mientras que son 10 mil niños de educación básica los que hacen uso de este servicio, que representan 17 mil viajes diarios los que se registran al día.

“Se va incrementar en un 50 por ciento las unidades para este semestre, al menos queremos adquirir 23 nuevas unidades y si se pudiera hacer alguna economía, pudieran ser un poco más”, indicó.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí