Anúnciate aquí

Juan Guzmán festeja a las mamás del municipio de Huimilpan

Juan Guzmán consintió a las jefas del hogar con comida, shows de entretenimiento y música en vivo a cargo de “Los Rehenes” y el “Primo Manolo y sus Rieleros”

PROMESA DE CAMPAÑA CUMPLIDA 2021

Juan Guzmán Cabrera, alcalde de Huimilpan y la presidenta del DIF Ginna Guzmán Álvarez, clausuraron con un magno evento el festejo a las mamás del municipio.

Esto después de visitar las 57 comunidades de Huimilpan con regalos y entretenimiento desde el 4 de mayo. El cierre con broche de oro se realizó en el jardín de los enamorados de la cabecera municipal.

Juan Guzmán consintió a las jefas del hogar con comida, shows de entretenimiento y música en vivo a cargo de “Los Rehenes” y el “Primo Manolo y sus Rieleros”. Estas sorpresas las sumó con rifas de lavadoras, estufas, refrigeradores y recámaras.

“A nuestras madres, y nuestros adultos mayores, hay que aprender a verlos y a escucharlos. Pero sobre todo, hay que aprender a amarlos”, dijo Juan Guzmán, a quien lo acompañó su hija Ginna Guzmán, así como personal del DIF municipal y la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado