Anúnciate aquí

Preside Mauricio Kuri la jornada ‘Aquí Contigo’ en Huimilpan

Mauricio Kuri escuchó atentamente a los habitantes de Huimilpan. / Especial
Mauricio Kuri escuchó atentamente a los habitantes de Huimilpan. / Especial

En busca de escuchar activamente las necesidades de los residentes de Huimilpan, Mauricio Kuri encabezó la jornada ‘Aquí Contigo’

Reforzando el compromiso de atender las inquietudes de la población del estado, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, encabezó la jornada “Aquí Contigo” en Huimilpan.

En mancuerna con el presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, escuchó las ideas que expusieron las y los queretanos, quienes arribaron a la explanada de la cabecera municipal, para ahondar en temas de salud, finanzas, agua, movilidad, seguridad y trámites.

Te puede interesar: Mauricio Kuri atestigua presentación del proyecto Distrito Corregidora

El mandatario y los miembros de su gabinete habilitaron para las y los habitantes de la región, múltiples servicios y programas que integran su administración. 

“Mi compromiso como Gobernador, es darte a ti y a los queretanos una mejor calidad de vida. Por eso, con las Jornadas Aquí #CONTIGO, escucho y atiendo tus necesidades personalmente para que se resuelvan de la mejor manera”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, informaron los bases para acceder a los apoyos con los que cuenta el Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), etcétera.

https://twitter.com/makugo/status/1636837190335356928?s=20

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado