Anúnciate aquí

Facilitará Huimilpan atención a inversionistas

Huimilpan habilitarán una mesa de atención inmediata en el parque industrial PYME

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, se reunió esta mañana en el parque industrial PYME con empresarios y representantes del gobierno municipal, con el objetivo de abrir una mesa de atención en el parque para simplificar trámites a los inversionistas que deseen obtener su licencia de funcionamiento, entre otros trámites.

En un esfuerzo coordinado con el sector privado y áreas de gobierno como Protección Civil, Desarrollo Urbano y Secretaria de Finanzas se desarrollaron 4 estrategias:

  1. Calificar los requisitos en donde las autoridades municipales podrán ayudar a los empresarios a proporcionar una lista clara y concisa para simplificar los procedimientos administrativos
  2. Simplificación de procesos para obtener licencias de funcionamiento
  3. Asignar responsables  para ayudar en el proceso de solicitud
  4. Asegurarse que las preguntas y preocupaciones de los empresarios sean abordados de manera eficiente, adecuada y personalizada

“El proceso de solicitud de los empresarios de licencias puede ser complejo y requiere mucho tiempo, así que de la mano de las autoridades presentes se estará simplificando los procesos eliminando obstáculos innecesarios y haciendo que la información necesaria este disponible de manera oportuna en el marco de la normatividad”, explicó el alcalde.

Además se pretende automatizar el proceso de solicitudes de permisos y licencias para ayudar a reducir el tiempo de espera y mejorar el proceso de las áreas municipales.

El parque industrial PYME abarca los municipios de El Marqués y Huimilpan con 150 hectáreas y 80 hectáreas respectivamente, en esta última Huimilpan tendrá una extensión extra de 60 hectáreas este año, lo que la convierte en la más importante del estado.

El horario de atención serán los martes y jueves de 10 am a 17 hrs por personal de las diferentes dependencias del municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado