Anúnciate aquí

Juan Guzmán entrega alumbrado público en Cumbres del Cimatario

Juan Guzmán Cabrera, presidente municipal de Huimilpan, entregó la obra de rehabilitación de alumbrado público en el boulevard Cimatario a petición de los vecinos de Cumbres del Cimatario. Al evento asistió el regidor, Rubén Luna, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Astudillo y el Comité de … Leer más

Juan Guzmán Cabrera, presidente municipal de Huimilpan, entregó la obra de rehabilitación de alumbrado público en el boulevard Cimatario a petición de los vecinos de Cumbres del Cimatario.

Al evento asistió el regidor, Rubén Luna, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Astudillo y el Comité de Vecinos de Cumbres del Cimatario.

Pedro Hernández, vecino de Cumbres del Cimatario agradeció al presidente de Huimilpan por la atención que brindó al boulevard Cimatario, así como las iluminarias que desde hace tres años no funcionaban y que hora son nuevas. Consideró el boulevard como un lugar muy transitado por ser la entrada a Huimilpan y dijo estar contente por pertenecer a este lindo municipio.

El Secretario de Obras Públicas, Carlos Astudillo dijo que se rompió record en la obra pue se tardaron tan sólo 10 días en terminar la instalación del alumbrado. Su distancia fue de 1.3 kilómetros de distancia. Además detalló que se retiró las iluminarias obsoletas y se instaló un transformador nuevo, así como otros materiales eléctricos.

El presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera expresó “Gracias por darnos la oportunidad de trabajar, yo los invito a no bajar la guardia y trabajar por Huimilpan. Hoy es una muestra de trabajo de la red y ciudadanos que se organizan. No nos vamos a cansar de entregar todo por Huimilpan porque estamos satisfecho de nuestro trabajo. Que estamos realizando. Y aquí vamos estar, para sumar esfuerzos”.

Con información de Víctor Xochipa

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado