Anúnciate aquí

Realizan primera entrega de becas en Huimilpan

Gonzalo Flores Realizan la primera entrega de becas por un monto de 500 mil pesos, además de anunciar la segunda etapa para el mes de diciembre en la que esperan reunir alrededor de mil beneficiarios, así lo informó el presidente municipal Juan Guzmán Cabrera. “Esto no nos da más que para 500 personas y tenemos … Leer más

Gonzalo Flores

Realizan la primera entrega de becas por un monto de 500 mil pesos, además de anunciar la segunda etapa para el mes de diciembre en la que esperan reunir alrededor de mil beneficiarios, así lo informó el presidente municipal Juan Guzmán Cabrera.

“Esto no nos da más que para 500 personas y tenemos pendiente apoyos del doble o el triple, así que a través de estos medios invito a los jóvenes que se inscriban para la segunda etapa de entrega de becas que será en diciembre y para seguirlos apoyando porque ese fue nuestro compromiso”, comentó.

Las becas son parte de una estrategia integral para el impulso de la educación en Huimilpan, ya que Guzmán Cabrera mencionó que también se ha realizado obra en escuelas con bardeados así como la entrega de equipos de cómputo.

“Nosotros seguiremos gestionando para que nos sigan apoyando con tabletas ya que esta administración está abierta para la educación”, agregó.

El alcalde Juan Guzmán expuso que está a punto de llevarse a cabo la colocación de la primera piedra de la primera Universidad privada en la demarcación, con lo que se prevé potenciar el desarrollo de los jóvenes con una mejor preparación. Ésta se ubicará en la comunidad San Pedro.

“Además estamos con las gestiones para que la Universidad Autónoma de Querétaro ya comience el próximo año con sus instalaciones y estamos apostándole a la educación, ahí es donde el día de mañana Huimilpan tiene que transformarse”, explicó.

Fiestas Patrias

Para los días de festejos patrios, 14, 15 y 16 de septiembre, Juan Guzmán adelantó que se han preparado diversas actividades deportivas y culturales, además de que se prevén conciertos de bandas.

En el caso de la ceremonia del Grito de Independencia, el edil detalló que se hará de forma diferente, ya que “en el jardín principal, tenemos un monumento histórico, un balcón muy amplio, donde antes querían que se instalara la presidencia municipal, ya se está adecuando y es la primera vez que se va a dar el Grito ahí, estamos haciendo cosas diferentes”, comentó.

Disculpas

El presidente Municipal Juan Guzmán Cabrera ofreció disculpas públicas en torno a los comentarios emitidos hacia la ex alcaldesa Leticia Servín Moya, solicitada por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado