Anúnciate aquí

Huimilpan: realizan 90 obras en primer año de administración

Huimilpan anunció que durante su primer año de administración al mando de Juan Guzmán Cabrera se realizaron alrededor de 90 obras en todas las comunidades de la demarcación, gracias a las gestiones de recursos que se han hecho ante la Cámara de Diputados. “Hoy nosotros esperamos más de 20 millones de la Cámara de Diputados … Leer más

Huimilpan anunció que durante su primer año de administración al mando de Juan Guzmán Cabrera se realizaron alrededor de 90 obras en todas las comunidades de la demarcación, gracias a las gestiones de recursos que se han hecho ante la Cámara de Diputados.

“Hoy nosotros esperamos más de 20 millones de la Cámara de Diputados y estás obras se van a realizar, estamos haciendo en todas las comunidades entre dos o tres obras y esto implica que en el primer año de administración vamos a hacer más de 90 obras, por lo que con el ritmo que llevamos estaríamos entregando una obra cada tercer día”, afirmó.

Autoridades junto a los ciudadanos, este miércoles, dieron el banderazo de salida a tres obras de urbanización, una en la comunidad El Bimbalete y dos en la comunidad de El Milagro.

En la comunidad El Bimbalete, el edil señaló que los trabajos en la calle Orión, serán el “principio de muchas más” que se busca realizar en la administración.

Informó que en reunión con empresarios de la zona, se acordó la construcción de un camino comunitario que se requiere. “Se los informo para que se den cuenta que la gente de El Bimbalete también quiere aportar su recurso, es donde está la plaza hacia abajo, son cerca de 200 metros lineales pero estamos esperando que se tranquilice un poco la lluvia ya que por ahí pasa un torrente pero en un mes aproximadamente estaremos comenzando”, indicó.

Guzmán Cabrera resaltó que las urbanizaciones en el municipio se han logrado gracias a las gestiones que se han realizado en la Cámara de Diputados para obtener recursos.

Tras el arranque de obra, Juan Guzmán también se dio el tiempo para platicar con algunos de los ciudadanos reunidos, quienes realizaron algunas peticiones de apoyos y atención a necesidades.

Posteriormente, en la comunidad El Milagro, se dio arranque a dos obras de urbanización en las calles de Pino Suárez y la calle Francisco Villa.

“De las dos obras en El Milagro son aproximadamente tres millones de pesos, pero lo que nosotros estamos buscando es que queden contentos con las obras, la calidad y la fortaleza se la dan ustedes. Este recurso se ha bajado gracias a las gestiones con los diputados, en este caso con el diputado Armando Sinecio, nos apoyó con casi cuatro millones de pesos para obra en Huimilpan, eso quiere decir que estamos trabajando sin colores, todo por Huimilpan”, expuso.

En ambos eventos, los ciudadanos mencionaron que se tratan de obras que se habían solicitado con anterioridad a las administraciones predecesoras, aunque hasta ahora es que se están llevando a cabo.

Los trabajos, aseguró el alcalde Juan Guzmán, se concluirán en aproximadamente un mes y prometió regresar para la inauguración.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado