Anúnciate aquí

Ofrecen recompensa por imputados de la muerte de Daniel ‘F’ en Huimilpan

Buscan a policías de Huimilpan, presuntos implicados en la muerte de Daniel Franco.
Buscan a policías de Huimilpan, presuntos implicados en la muerte de Daniel Franco.

Fiscalía de Querétaro ofrece recompensa para quien proporcione información verídica para agilizar la detención de los policías de Huimilpan

La Fiscalía General del Estado de Querétaro ha implementado distintas acciones de búsqueda y localización, entre ellas cateos en los domicilios donde habitaban los posibles intervinientes del homicidio del joven Daniel Franco, en el municipio de Huimilpan.

Asimismo, se ha dado parte a los estados vecinos, para que a través de la colaboración institucional se apoye para cumplimentar la orden de aprehensión judicial contra los presuntos policías implicados en el caso.

Te puede interesar: Amarran a secretario de Gobierno en Huimilpan; exigen justicia por caso Daniel Franco

En un comunicado la Fiscalía de Querétaro informó que se ofrece recompensa para aquella persona que proporcione información verídica y comprobable para agilizar la detención de los dos hombres, uno de ellos César Villa, exsecretario de Seguridad Pública Municipal, y cumplimentarles la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado. 

A toda persona que tenga información que sea de utilidad y verídica, puede comunicarlo a los números nacionales de atención a la ciudadanía: 911 y de denuncia anónima al 089.  También, pusieron a disposición el teléfono 4422161149 de la Fiscalía General.

La Fiscalía de Querétaro continuará con la búsqueda ininterrumpida de los imputados y aplicará todas las acciones legales para lograr su detención, entre ellas la solicitud de apoyo de la ciudadanía y el de las autoridades de los otros estados; para garantizar el derecho humano de acceso a la justicia de las víctimas indirectas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado