Anúnciate aquí

Juan Guzmán reprueba manifestación y pide respeto a la ley

La tarde del martes, un grupo de personas se manifestó en la presidencia municipal, para pedir justicia por el homicidio de Daniel Franco Miranda. / Foto: Estrella Álvarez
La tarde del martes, un grupo de personas se manifestó en la presidencia municipal, para pedir justicia por el homicidio de Daniel Franco Miranda. / Foto: Estrella Álvarez

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán, lamentó los hechos en los que el secretario de Gobierno fue atado de manos durante una manifestación

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, reprobó la forma en que se realizó la manifestación de este martes en la cabecera municipal, ofreció diálogo abierto y recordó que se trató de una violación a la ley que deberán enfrentar los responsables.

A través de un video en sus redes sociales, el edil expresó:

“(Los hechos) son repudiados; manifestarles que esto no es Huimilpan; esto no es lo que alguna vez soñamos […] les ofrezco un diálogo abierto en donde cada uno de ustedes digan lo que sentimos”.

Te podría interesar: Amarran a secretario de Gobierno en Huimilpan; exigen justicia por caso Daniel Franco

La tarde del martes, un grupo de personas se manifestó en la presidencia municipal, para pedir justicia por el homicidio de Daniel Franco Miranda; quien murió como consecuencia, presuntamente, del trato que recibió por policías municipales (quienes fueron destituidos) durante su detención.

Fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Juan Alberto Nava Cruz; quien fue atado de manos con una cuerda y “paseado” por un par de cuadras, posteriormente fue liberado.

Juan Guzmán afirmó que la manifestación no refleja el trato que ha tenido con los dolientes de Daniel Franco, con quienes ha tenido comunicación permanente y directa; por lo que habló de intereses de terceros, “de un grupo de cinco o seis personas que no quieren que a Huimilpan le vaya bien”.

“La ley no la podemos sobrepasar, aquel que sobrepase la ley tendrá que enfrentarla. (Este mensaje) es para aquellos que piensan que esto (sus actos) no les va a afectar en nada”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado