Anúnciate aquí

En Huimilpan, inauguran plaza en Los Cues

En Huimilpan, inauguran plaza en Los Cues
En Huimilpan, inauguran plaza en Los Cues

Remodelaron la plaza principal de la delegación, además de que en la comunidad se rehabilita la calle Constitución y se construyen dos puentes que ayudarán a la conectividad de la zona

Gonzalo Flores

La comunidad de Los Cues estrenó con baile y verbena la nueva plaza de la delegación, gracias a una intervención que se logró de forma colaborativa entre los habitantes y la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Guzmán Cabrera.

El edil aseguró que el trabajo en esta comunidad, se realiza gracias a la participación ciudadana. Recordó que antes de la remodelación de la plaza, se habían presentado fuertes lluvias que afectaron el lugar, pero fueron los propios habitantes que se organizaron para su limpieza.

“En dos días quedó como si no hubiese pasado nada, eso a mí me dejó marcado. En Los Cues hay fe y hay esperanza para ver un futuro diferente”, expuso. Guzmán Cabrera señaló que la nueva plaza es para todos los habitantes. “Esto no es mío, es de ustedes, es de sus hijos, de sus nietos, es para decir que en Los Cues hay identidad y quien llegué aquí, quién quiera que sea dirá, que hermosa plaza tienen Los Cues”, afirmó.

El alcalde destacó que con este tipo de trabajos de buscan enfoques de unidad para dejar a un lado los egos y los rencores. “Nosotros cuando entramos a la administración no vemos colores ni sabores, gobernamos para todos”.

Además de la remodelación de la plaza, en Los Cues se realizan arreglos en la calle Constitución “y no solo esa, vamos por dos o tres calles más”, agregó.

Del mismo modo, ya comenzó la obra para la construcción de dos puentes que dará una mayor conectividad a la comunidad, y el cual había sido solicitado por varios años por parte de los habitantes.

“Llevamos 10 mese y aquí vamos a estar, por lo que espero que el señor gobernador Mauricio Kuri nos acompañe a inaugurar esos puentes y éstas calles que vamos a hacer juntos, espero que el gobernador venga a inaugurar lo que se hizo por parte del estado y del mismo modo lo que se está haciendo en la comunidad y esto va a ser muy pronto porque tengo el compromiso de parte de él”, indicó.

Rubén Tovar, presidente del comité de obra, destacó que los puentes que se construyen habían sido solicitados desde hace más de 30 años, por lo que agradeció a la administración actual por atender las necesidades de los ciudadanos.

También hizo un llamado a toda la comunidad de Los Cues para cuidar y respetar la nueva plaza ya que es un beneficio para todos y “en verdad es algo que cuesta mucho, principalemte a nosotros los ciudadanos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado