Anúnciate aquí

Ricardo Astudillo dona 4 mil árboles al municipio de Huimilpan

Foto: Especial
Foto: Especial

Los árboles donados por Ricardo Astudillo servirán para reforestar más de 100 escuelas en el municipio de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera, presidente municipal de Huimilpan, agradeció la entrega de árboles realizada por el diputado Ricardo Astudillo. Con estos 4 mil pinos piñoneros se buscará reforestar cerca de 50 hectáreas en el municipio.  “Con esta acción … Leer más

Los árboles donados por Ricardo Astudillo servirán para reforestar más de 100 escuelas en el municipio de Huimilpan

Juan Guzmán Cabrera, presidente municipal de Huimilpan, agradeció la entrega de árboles realizada por el diputado Ricardo Astudillo.

Con estos 4 mil pinos piñoneros se buscará reforestar cerca de 50 hectáreas en el municipio. 

“Con esta acción se refrenda el compromiso con la Fracción Verde y el Gobierno Municipal para trabajar de manera coordinada en la protección del Medio Ambiente de nuestro Huimilpan, es un compromiso de vinculación, de protección del medio ambiente y salvaguardar los recursos naturales”, dijo Guzmán Cabrera.

Asimismo Gina Guzmán, presidenta del DIF Municipal, reconoció que Huimilpan es un municipio rico en recursos naturales y que con acciones como esta se busca un verdadero desarrollo sustentable.

Te podría interesar: Ofrecen en Huimilpan descuentos en pago de impuestos. 

“Seremos guardianes ecológicos, porque si no trabajamos por la reforestación podríamos perder las áreas naturales por la erosión de la tierra, y estos árboles (pino piñonero) alcanzan una altura de hasta 15 metros y son como la marca de Juan Guzmán, resistentes a cualquier adversidad”, detalló el diputado Ricardo Astudillo al realizar la entrega.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado