Anúnciate aquí

Mejoran cuatro escuelas de Huimilpan

El regreso a las aulas será conforme a los lineamientos del Comité Técnico de Salud. (Especial)
El regreso a las aulas será conforme a los lineamientos del Comité Técnico de Salud. (Especial)

El regreso a las aulas será conforme a los lineamientos del Comité Técnico de Salud Redacción En el municipio de Huimilpan se entregó equipo a cuatro planteles de educación básica para garantizar el regreso a clases presenciales con las medidas sanitarias y la rehabilitación de las mismas, informó la Unidad de Servicios para la Educación … Leer más

El regreso a las aulas será conforme a los lineamientos del Comité Técnico de Salud

Redacción

En el municipio de Huimilpan se entregó equipo a cuatro planteles de educación básica para garantizar el regreso a clases presenciales con las medidas sanitarias y la rehabilitación de las mismas, informó la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado (Usebeq).

El coordinador Raúl Iturralde Olvera señaló que trabajan con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de las escuelas.

“Observo en Huimilpan un proyecto educativo bien planeado, que tiene identificadas las necesidades y las áreas de oportunidad para seguir cumpliendo con las metas educativas”, precisó.

Refirió que el regreso a las aulas será conforme a los lineamientos del Comité Técnico de Salud; por lo que realizan rehabilitación y equipamiento, para mejorar las instalaciones de los planteles.

En tanto, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, precisó que la entrega de apoyos fue en escuelas de las comunidades de Los Cues, La Ceja, La Noria y Lagunillas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado