Anúnciate aquí

Conductor arrolla a ciclistas en carretera a Bernal

Un conductor provocó la caída de ciclistas luego de impactar contra el vehículo que los abanderaba sobre la carretera a Bernal

Un conductor arrolló a un grupo de ciclistas que transitaban sobre la carretera a Bernal, cerca del kilómetro 15, según denunciaron en redes sociales, una de las ciclistas que vio a sus compañeros caer.

En redes sociales, una de las ciclistas compartió las imágenes del momento del accidente, en el que detalló que el conductor del vehículo tipo Volkswagen, Derby, impactó al automóvil que resguardaba al grupo de deportistas.

Te podría interesar: Querétaro tendrá parque solar

Explicó que el responsable impactó a la unidad que los escoltaba, por lo que, debido al golpe, terminó por empujar a tres ciclistas que sufrieron la caída, mientras que el resto pudo salir ileso.

“Un conductor borracho nos acaba de embestir en la carretera a Bernal km 15, tres ciclistas salieron disparados y los demás libramos el impacto gracias al vehículo que nos venía cuidando y recibió el impacto. Toma consciencia. Si tomas no manejes”, escribió.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron la detención del responsable, mientras que los afectados fueron valorados por cuerpos de emergencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado