Anúnciate aquí

Prevén en Bernal recibir 70 mil turistas en Semana Santa

Multarán a negocios que vendan miches obscenas en Bernal / Foto: iStock
Multarán a negocios que vendan miches obscenas en Bernal / Foto: iStock

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, especuló que durante esta Semana Santa se reciban alrededor de 70 mil turistas en Bernal

Un arribo de aproximadamente 70 mil turistas se espera en el Pueblo Mágico de Bernal, durante este periodo vacacional de Semana Santa, enfatizó la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes.

Señaló que, con la llegada de dicha cantidad de visitantes, se estima que, durante este tiempo, se registre una demanda hotelera de un 85 hasta un 90 por ciento, en donde se ubica el tercer monolito más grande del mundo.

Pérez Montes agregó que, a lo largo de esta temporada vacacional, se planea realizar un programa con diferentes eventos culturales en los espacios públicos del municipio, así como en la delegación de Bernal.

Te podría interesar: Espera Querétaro 324 mil turistas en Semana Santa 2023

Espera el Estado una derrama económica de mil 500 millones de pesos en Semana Santa

Por su parte, la titular de la Sectur, Adriana Vega Vázquez, detalló que se espera en el Estado de Querétaro una derrama económica de alrededor de mil 500 millones de pesos en estas dos semanas de vacaciones.

Asimismo, dijo, se prevé que cerca de 324 mil turistas visiten los 18 municipios de la entidad, lo que representaría una ocupación hotelera de más del 60 por ciento, esperando a llegar hasta el 80 por ciento durante los jueves, viernes y sábados santos.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado