Anúnciate aquí

Despiden a funcionaria de Ezequiel Montes tras detención

La excontralora municipal fue cesada tras incidente de tránsito en Cadereyta; la alcaldesa Ezequiel Montes indicó que no tolerarán conductas irresponsables

Tras ser detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue cesada la contralora municipal de Ezequiel Montes, Ada Rosario, informaron autoridades a través de un comunicado de prensa.

En el texto, la municipalidad informó que Ada ‘N’ se vio involucrada en un incidente de tránsito y vialidad; debido a la conducta que mostró:

“Pues profirió insultos y amenazas a las y los policías quienes cumplían con su trabajo de prevención y disuasión, fue detenida y a su vez puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de la determinación de su situación jurídica”.

Te podría interesar: Inaugura Rosendo Anaya Feria de Carne y Vino Ezequiel Montes 2023

Ante dicha situación, se informó que la alcaldesa de Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez Montes, giró instrucciones para que -vía la Oficialía Mayor- sea separada de su cargo.

El Código de Ética y Conducta de las y los servidores públicos de la Administración del Municipio de Ezequiel Montes indica que “deberá imperar una conducta digna que responda a las necesidades que la sociedad y que oriente su desempeño”.

Por lo que se espera los servidores públicos se comporten con rectitud y desempeñen un trabajo con responsabilidad y honestidad.

La presidenta municipal, apuntó que en su administración “no hay cabida para la irresponsabilidad y conductas inapropiadas aun cuando (los funcionarios) se encuentren fuera de horario laboral”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado