Anúnciate aquí

Retiran palmeras de jardín principal de Ezequiel Montes

La administración municipal señala que se detectó una plaga que ha afectado 11 ejemplares que llevaban alrededor de 60 años en el lugar; el retiro es por seguridad pues hay riesgo de desplome

La administración municipal de Ezequiel Montes informó que desde hoy se llevan a cabo tareas de remoción de 11 palmeras que presentan plaga en el jardín principal de la demarcación.

Aunque las palmeras han sido parte del paisaje urbano del municipio de Ezequiel Montes, se dio a conocer en un comunicado que la plaga ha ocasionado graves daños internos dejándola hueca y débil, generando un riesgo para la población ya que puede desplomarse”.

“Derivado de la condición actual de las palmeras y con el objetivo de cuidar a los ezequielmontenses, este lunes 11 de abril del 2022 estamos llevando a cabo la remoción de los ejemplares en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil Municipal Ezequiel Montes, la Dirección Agropecuaria y de Ecología Municipal”, indican en sus redes sociales.

Solicitan a los ciudadanos extremar cuidados en su paso por el Jardín Principal y solicitan no acercarse al área donde se realizan estos trabajos.

 

Te puede interesar: Ezequiel Montes tendrá rastro municipal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado