Anúnciate aquí

Ezequiel Montes arranca operativo de seguridad para el Equinoccio 2022

EZEQUIEL MONTES ESPERA UNA GRAN AFLUENCIA DE TURISTAS DURANTE EL EQUINOCCIO En compañía de autoridades municipales y estatales la Presidenta Municipal, la Lic. Lupita Pérez Montes dio el banderazo a la celebración del 30 aniversario del Equinoccio en Bernal, y con ello al operativo en conjunto de seguridad ya que se espera una gran afluencia durante … Leer más

EZEQUIEL MONTES ESPERA UNA GRAN AFLUENCIA DE TURISTAS DURANTE EL EQUINOCCIO

En compañía de autoridades municipales y estatales la Presidenta Municipal, la Lic. Lupita Pérez Montes dio el banderazo a la celebración del 30 aniversario del Equinoccio en Bernal, y con ello al operativo en conjunto de seguridad ya que se espera una gran afluencia durante los tres días de celebración.

“(…) no me queda la menor duda de que daremos nuestro mejor esfuerzo para que tengamos un equinoccio con saldo blanco y de que pasaremos las festividades en paz (..)” señaló la alcaldesa después de agradecer el apoyo a las autoridades estatales por su disposición para trabajar estrategias conjuntas, así como a los elementos de distintos municipios que colaborarán pasará reforzar las tareas de seguridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado