Anúnciate aquí

Habrá ley seca durante festival del equinoccio en Bernal

La prohibición será de las 12:00 horas del 18 de marzo hasta las 23:59 horas del 21 de marzo. (Especial)
La prohibición será de las 12:00 horas del 18 de marzo hasta las 23:59 horas del 21 de marzo. (Especial)

La prohibición será de las 12:00 horas del 18 de marzo hasta las 23:59 horas del 21 de marzo

Redacción

El municipio de Ezequiel Montes aplicará Ley Seca en Villa Bernal con motivo de las celebraciones del Equinoccio 2022. Esto con la finalidad de brindar las condiciones de seguridad y operatividad óptimas a los residentes y visitantes al evento.

La medida entrará en vigor a partir de las 12:00 horas del 18 de marzo de 2022 y se mantendrá hasta las 23:59 horas del 21 de marzo de 2022.

En el periodo mencionado quedan suspendidas las actividades de almacenamiento, distribución, porteo, venta o consumo de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, esto aplica a personas físicas o morales propietarios o titulares de licencias o permisos, representantes legales, encargados de locales o establecimientos. Lo anterior en cumplimiento a los artículos 4, 5, 6 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Policía y Gobierno Municipal de Ezequiel Montes.

Las autoridades municipales solicitaron a la ciudadanía realizar cualquier reporte de incumplimiento de esta ‘ley seca’ al 9-1-1 y así dar el seguimiento correspondiente. El objetivo de esta medida es preservar la seguridad y proporcionar a todas y todos los asistentes a este mágico evento un entorno tranquilo y familiar para disfrutar del programa cultural que incluye danzas, rituales y demostraciones enriquecedoras energética y culturalmente.

Se mantendrán las medidas preventivas vigentes por el escenario epidemiológico establecido por el Comité Técnico para la Atención de COVID-19 tales como el correcto y obligatorio uso del cubreboca, el lavado constante de manos con agua y jabón o el uso de alcohol en gel, realizar actividades en espacios ventilados, además de procurar medidas de distanciamiento social.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado