Anúnciate aquí

Ezequiel Montes impulsa el turismo de romance

Revista Star News y Ezequiel Montes colaborarán con promoción para impulsar el turismo de romance en el municipio y en Peña de Bernal Lorena Rudo El municipio de Ezequiel Montes, representado por la alcaldesa Lupita Pérez Montes busca impulsar a Bernal como turismo de romance, por ello, en alianza con TAR aerolíneas y la revista … Leer más

Revista Star News y Ezequiel Montes colaborarán con promoción para impulsar el turismo de romance en el municipio y en Peña de Bernal

Lorena Rudo

El municipio de Ezequiel Montes, representado por la alcaldesa Lupita Pérez Montes busca impulsar a Bernal como turismo de romance, por ello, en alianza con TAR aerolíneas y la revista Star News buscarán atraer el turismo a esta zona del estado.

Durante todo el mes de enero, el municipio de Ezequiel Montes colaborará con la revista oficial de TAR aerolíneas, Star News, con una promoción a nivel nacional para apoyar el turismo.

“Queremos que todo México se entere que Bernal es el pueblo mágico ideal para vivir el amor”, destacó Sugey Hernández, directora de la revista.

Por su parte, la presidenta municipal, Lupita Pérez Montes, destacó que la derrama económica será de 9 millones de pesos y se espera la llegada de 30 a 35 mil visitantes, siempre y cuando los escenarios de salud lo permitan, mencionó.

“Estamos haciendo un trabajo cercano con la iniciativa privada para poder fortalecer nuestro turismo de una manera responsable ante la pandemia, este ejercicio que hacemos con TAR, con los hoteleros y los prestadores de servicio, buscaremos replicarlo también en Villa Progreso como en la cabecera municipal”, destacó la alcaldesa.

Mencionó que eligieron a Bernal para realizar esta dinámica debido a que hace unos meses fue elegido como el tercer lugar para escapada romántica y la proyección es que se considere ahora como el lugar número uno en turismo de romance.

Asimismo, la regidora de Turismo, Mariana Vega, reiteró el compromiso que se tiene desde la Iniciativa Privada en conjunto con el municipio de Ezequiel Montes para acercar diversas actividades turísticas.

“Es para nosotros fundamental ser el enlace para apoyar todos los proyectos que tengan para nuestro municipio, cuenten conmigo desde mi posición para impulsar el turismo”, dijo.

Es preciso señalar que el pueblo mágico de Bernal es de los 10 más visitados del país, tan solo en las vacaciones pasadas hubo un 65 por ciento de ocupación del 75 que se tenía permitido por cuestión de la pandemia por la COVID-19. Además, se tuvo una derrama económica de 18 millones de pesos.

Lanzan dinámica de giveaway

Con el propósito de continuar impulsando a Bernal como turismo de romance, lanzaron una dinámica en donde usuarios de redes sociales podrán participar para ganarse un viaje todo pagado.

Pasos a seguir:

  1. Deberán seguir a las cuentas @vuelatar @star_newsmx @municipiodeezequiel @casamateo @quintamariavictoria.
  2. El segundo paso es seguir a las cuentas de Facebook @taraerolineas @hotelcasamateo @municipiodeezequielmontes @StarnewsMx @quintamariavictoria
  3. Tercer paso será etiquetar a un cómplice que deberá seguir a las páginas antes citadas
  4. Cuarto paso, deberán contar en la publicación cómo conocieron al amor de su vida.
  5. Va a ganar el que tenga mas likes.

El premio será un viaje todo pagado a Bernal.  

También te podría interesar: Turismo de romance, la gran apuesta de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Ezequiel Montes

Contenido Patrocinado