Anúnciate aquí

Ponen en marcha empresa de acero en El Marqués

Con una inversión de 40 millones de dólares, Kloeckner Metals generará 200 oportunidades de empleos en el estado

Fue puesta en marcha la empresa Kloeckner Metals en el municipio de El Marqués, misma que tuvo una inversión de 40 millones de dólares y la generación 200 nuevos empleos.

Dicha empresa está considerada una de las más importantes en el mercado de los Estados Unidos informó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien encabezó la inauguración de la empresa Kloeckner Metals.

Se trata de una marca líder en el sector de la distribución de productos de acero y metales, gracias a su amplia experiencia y excelencia en el servicio.

Te podría interesar: Se suma El Marqués para rescatar el río Querétaro

En su mensaje, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero, destacó que esta nueva planta en México generará empleos de calidad para los queretanos, a través de la fabricación de productos del sector automotriz.

Con ello, aseguró que la entidad es líder a nivel nacional e internacional en inversiones y en generación de empleos.

Roberto Mercado, gerente general de Kloeckner México, comentó que buscan fortalecer su posición en la industria automotriz.

“No solo estamos suministrando una amplia gama de productos que incluyen acero al carbono, acero inoxidable y aluminio a Querétaro, en un centro de fabricación que brinda servicio a toda Norteamérica, sino que ofrecemos todos los beneficios de la digitalización en nuestra cadena de suministro a nuestros clientes”.

La empresa tiene dos plantas en México ubicadas en Nuevo León y Querétaro; Kloeckner cuenta con una extensa red de centros de servicio en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado