Anúnciate aquí

Instalan arcos de seguridad en El Marqués

Estrella Álvarez
Estrella Álvarez

Invertirán 50 millones de pesos en este año para más equipamiento en videovigilancia

En diversas localidades del municipio de El Marqués, como El Mirador y Tierra Blanca, fueron colocados dos de los cinco arcos lectores y de seguridad que se instalarán este año en dicha demarcación metropolitana.

De acuerdo con el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, éstos se colocarán a la par de los que realiza el Gobierno del Estado.

“Estamos instalando cinco, también gobierno del estado está instalando algunos, estamos conjuntamente trabajando. También con fibra óptica para poner en otros allá en Tierra Blanca, por el rumbo del Parque Industrial Querétaro”, explicó el edil.

Añadió Vega Carriles que los arcos que se colocan son en las entradas y salidas del municipio de El Marqués y de esta manera, hacer frente a la inseguridad. Los dispositivos podrán identificar vehículos sospechosos y placas con algún tipo de reporte de búsqueda de las autoridades.

Puedes leer: SEDENA se suma a meta de reforestación en Querétaro

“Algunos son del municipio, algunos son del estado, son arcos para detectar vehículos robados, etc, lectores de placas; estamos instalándolos en las entradas y salidas del municipio”, explicó.

Destacó el munícipe que para seguridad se invertirán 50 millones de pesos este año, que se suman a los otros 50 que realizaron para estos lectores de videovigilancia.

“La inversión de 50 millones de pesos incluye la infraestructura de los arcos, cámaras, cableado, alimentar todas cámaras, y este año vuelvo a meter otros 50 millones de pesos”, dijo.

Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado