Anúnciate aquí

El Marqués da seguimiento al programa “Para una vivienda digna”

A El Marqués llega una inversión estatal superior a los 5 millones de pesos. / Especial
A El Marqués llega una inversión estatal superior a los 5 millones de pesos. / Especial

Gobierno del estado invirtió más de 5 millones de pesos y El Marqués apoyó con mano de obra en 20 acciones

Para ofrecer a las familias de El Marqués el derecho a tener una vivienda de calidad, el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, y el secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, supervisaron personalmente el desempeño del programa “Para una vivienda digna”, en la demarcación de La Laborcilla.

Este impactará a 55 familias y en el que el estado invirtió 5 millones 34 mil 261 pesos.

Te podría interesar: Programa Centro Vive, servirá para disminuir delitos en el Marqués

Enrique Vega Carriles subrayó que, en sintonía con la administración del gobierno del estado, se llevaron a cabo las acciones de 24 cuartos para adultos mayores, 19 cuartos extra, nueve techos firmes y tres pisos firmes. De igual forma, 20 acciones en las que El Marqués proporcionó la mano de obra.

El edil concluyó su asistencia sosteniendo su compromiso con los marquesinos, reiterando que los apoyos a la comunidad no cesarán y que, en equipo con el gobernador del estado y el secretario de Desarrollo Social, el trabajo mantendrá su curso.

Al mismo tiempo, Dorantes Lámbarri explicó el fin del programa, cuyo eje central es dignificar la vivienda de las familias queretanas, por lo que afirmó que trabajarán para construir entornos óptimos y dignos para el desarrollo personal, familiar y comunitario en zonas rezagadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado