Anúnciate aquí

Atiende PC explosión en domicilio en Real Solare El Marqués

Foto: Facebook Protección Civil Municipal de El Marqués
Foto: Facebook Protección Civil Municipal de El Marqués

Hasta al lugar arribaron los elementos de PC de El Marqués quienes brindaron atención médica a tres personas que resultaron lesionadas

Elementos de Protección Civil del Municipio de El Marqués, atendieron una explosión dentro de un domicilio causado por una fuga de gas LP durante la tarde de este sábado 18 de marzo, en el fraccionamiento Real Solare, El Marqués.

Según informaron a través de sus canales oficiales, la explosión se debió a una deflagración causado por acumulación del gas, el cual, según acusaron, se rellenaba de manera ilegal.

Te podría interesar: El Marqués invierte 5 MDP en atención psicológica para estudiantes

La dependencia detalló que hasta el lugar arribó la unidad de bomberos, al igual que paramédicos de PC quienes le dieron atención prehospitalaria a tres personas quienes presentaban lesiones por quemaduras.

Además de las personas que presentaron quemaduras en su anatomía, el incidente dejó algunas mascotas lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal del Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués.

Tras las inspecciones realizadas, se descartó que pudiera haber riesgos para los vecinos y habitantes aledaños al lugar de la explosión, e informaron que se encuentran realizando las diligencias para las sanciones correspondientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado