Anúnciate aquí

Municipio de El Marqués brinda herramientas preventivas a la juventud

En la ponencia ofrecida por el municipio de El Marqués, se les explicó sobre la ley Olimpia y Justicia Penal para Adolescentes

Con el propósito de concientizar e informar sobre la ley Olimpia y Justicia Penal para Adolescentes a los jóvenes, el municipio de El Marqués realizó la ponencia “Juventud, Justicia y Prevención”.

A través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM), el municipio realizó la exposición dirigida a alrededor de 550 estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, para brindarles más información sobre el tema.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gustavo Ángel Flores, señaló que este tipo de eventos, permiten mantener a los adolescentes informados y conocedores de sus actos u omisiones.

Te podría interesar: El Marqués inicia la entrega de pacas de forraje para enfrentar la época de estiaje

“A través de ponencias como la que hoy presenciamos, se busca concientizar y dar nuevas herramientas a nuestros jóvenes marquesinos; que así el día de mañana podamos tener la certeza de que El Marqués cuenta con juventudes preparadas y listas para ser ciudadanos ejemplares”, declaró

Esta actividad se desarrolló bajo el cargo de Alba Aurora Olvera Bustamante y Elías Pozas Hernández, en colaboración con Karla  Carvajal Rubio, quienes explicaron la Ley Olimpia y sus alcances.

Al encuentro asistieron alumnos de la Secundaria Marie Curie, Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, Telesecundaria Ahuizotl, Secundaria Tomás Alba Edison, Secundaria Valentín Frías y Frías, COBAQ No. 31 y Conalep campus Aeropuerto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado