Anúnciate aquí

Policías del Estado auxilian a menor de edad perdido en El Marqués

En El Marqués un menor de edad se encontraba deambulando solo, por lo que fue ingresado al Centro de Asistencia Social del DIF

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Grupo de Atención a Victima de POES del Estado, auxiliaron a un menor de edad que se encontraba deambulando en El Marqués.

A través de una llamada a la línea del 911, los elementos policiales recibieron el reporte sobre la situación del menor que se encontraba caminando sin rumbo, aparentemente sin compañía de algún adulto.

Tras esto, los efectivos arribaron a una cafetería ubicada en la Carretera 57, lugar donde se encontraba el menor de edad, que, según la persona que lo reportó, llevaba horas deambulando.

Al llegar, los uniformados se presentaron con el adolescente, quien dijo ser del Estado de México y explicó que llegó a Querétaro con un compañero por motivos de trabajo, sin embargo, este le robó su dinero y se marchó abandonándolo en el lugar.

Te podría interesar: Ciudadana previene incendio en Querétaro

Luego de haberlo entrevistado, los elementos policiales le proporcionaron alimento, pues el menor no había comido debido a que no tenía dinero, al tiempo de intentar contactar a sus familiares.

Sin embargo, los oficiales no obtuvieron respuesta alguna de la familia del joven, por lo que fue trasladado a la Unidad de Fiscalía para comenzar una carpeta de investigación por Omisión de Cuidados.

Asimismo, el menor extraviado fue resguardado en el Centro de Asistencia Social del DIF de El Marqués, para su cuidado y estancia en lo que se soluciona su situación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado