Anúnciate aquí

Aprueba El Marqués modificaciones para apertura rápida de empresas

El Marqués aprueba modificación de manuales SARE./ Foto: Especial
El Marqués aprueba modificación de manuales SARE./ Foto: Especial

El municipio de El Marqués aprueba modificación de manuales para apertura rápida de empresas en sesión de Cabildo

Aprueba El Marqués, en sesión ordinaria de Cabildo, por unanimidad la modificación a los manuales de apertura rápida de empresas, el “SARE”.

La aprobación de la modificación de manuales permitirá agilizar trámites y la obtención de licencias de funcionamiento para llegar a más empresas del sector agropecuario.

Te puede interesar: El Marqués entrega apoyos a productores

Rodrigo Mesa Jiménez, secretario del ayuntamiento declaró que esta autorización permitirá a las empresas que cumplan todos los requisitos obtener de manera ágil y sin contratiempos las licencias.

De esta forma, El Marqués se constituye como un lugar más competitivo para la llegada de empresas.

“Creemos que el municipio de El Marqués es uno de los lugares más atractivos para la inversión; no solo del estado de Querétaro, sino de todo el país. Y qué mejor que los empresarios, desde los pequeños hasta los grandes, tengan la certeza de que en El Marqués es fácil hacer negocios. Abrir una empresa, que se cumpla con la norma y que se va a contar con todos los apoyos. Por parte de la administración municipal, para que puedan abrir”, mencionó.

En la sesión de Cabildo también se aprobó a regularización del asentamiento “Ampliación el Durazno”, con lo cual 40 familias obtendrán la certeza jurídica de sus viviendas.

“Son instrucciones del presidente, que la mayor cantidad de personas puedan tener certeza jurídica y contar con sus escrituras de su patrimonio. En esta ocasión estamos hablando de Ampliación el Durazno, donde un grupo de vecinos, a partir de esta regularización, que se está autorizando y con programas que ya se habían aprobado en Cabildo, van a tener certeza jurídica y, con ello, tener la escritura de su vivienda”, informó el secretario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado