Anúnciate aquí

El Marqués anuncia su primer concurso de disfraces de mascotas

El Marqués anuncia su primer concurso de disfraces de mascotas./ Foto: iStock
El Marqués anuncia su primer concurso de disfraces de mascotas./ Foto: iStock

El Marqués, en coordinación con la CAAM, lanza su Primer Concurso y Pasarela de Disfraces Caninos 2022, por motivo de Día de muertos

El Marqués, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM) y el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), convocan a los ciudadanos del municipio a participar en el primer concurso de disfraces de mascotas.

Por motivo del Día de Muertos, el municipio de El Marqués abrió sus inscripciones para el Primer Concurso y Pasarela de Disfraces Caninos 2022, el cual se realizará el día 28 de octubre.

Te puede interesar: Buscan sancionar caso de crueldad animal en El Marqués

La inscripción es gratuita, y se llevará a cabo del 30 de septiembre hasta el 24 de octubre, con un cupo limitado, por lo cual, se invita a hacer su registro lo antes posible.

Ganadores del concurso

Se otorgarán cinco primeros lugares, en donde el primer lugar obtendrá un premio de 2,500 pesos, incluyendo un kit de regalo para su mascota y el último puesto obtendrá 500 pesos.

Para más información sobre el evento contacta al número 4422388400, Ext.1262 o acude al Anillo Vial III Poniente, fraccionamiento Los Héroes, Ciudad Joven, El Marqués, Querétaro.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado