Anúnciate aquí

Enrique Vega supervisa obra pública en el municipio de El Marqués

Enrique Vega Carriles, llevo a cabo la supervisión de las obras públicas en cinco comunidades del municipio de El Marqués./ Foto: Especial
Enrique Vega Carriles, llevo a cabo la supervisión de las obras públicas en cinco comunidades del municipio de El Marqués./ Foto: Especial

Con la realización de estas obras se estará beneficiando a más de 4 mil 500 habitantes, de las diversas localidades de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, llevó a cabo la supervisión de las obras públicas en cinco comunidades del municipio, todo esto como parte de su compromiso de mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes; estas acciones estarán beneficiando a más de cuatro mil 500 personas.

Durante la inspección del presidente, también se tuvo la presencia del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor.

Te puede interesar: Estudiantes en el Marqués realizan Cuarta Jornada Cultural Turística

Los avances de las obras de urbanización que se revisaron, fueron Las Lajitas, Tierra Blanca, Presa del Carmen, Los Pocitos y Chichimequillas, en estas áreas se concluyen instalaciones de la red de agua potable, drenaje, guarniciones, banquetas y empedrado de mortero.

El presidente del municipio, transitó la zona de Las Lajitas, en la calle Monte Everest, mientras que, en la comunidad de Tierra Blanca, en donde se encamina el mejoramiento urbano de las calles Coyoles, Margaritas, Noche Buena, Hiedras y Gardenia.

Mientras tanto, en Presa del Carmen se hizo el trayecto por la recuperación de una vialidad; en Chichimequillas se examinó la urbanización de las calles José Gutiérrez Lara, Olvera Oviedo y calle Querenda.

Asimismo, en la comunidad de Los Pocitos, el edil marquesino, supervisó las calles Río Verde y Río Moctezuma, sumado a esto se hizo la verificación de la segunda etapa de mejoramiento de la Unidad Deportiva, en la cual se efectúa la colocación del arcotecho.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado