Anúnciate aquí

Destina el Marqués 120 mdp en seguridad

Destina el gobierno de El Marqués  un total de 250 millones de pesos en fibra óptica para contar con más cámaras, más puntos de vigilancia y lectores de placas. Por ello, se incrementó la cobertura de fibra óptica con la finalidad de tener el control en las entradas y salidas del municipio, la cual se … Leer más

Destina el gobierno de El Marqués  un total de 250 millones de pesos en fibra óptica para contar con más cámaras, más puntos de vigilancia y lectores de placas.

Por ello, se incrementó la cobertura de fibra óptica con la finalidad de tener el control en las entradas y salidas del municipio, la cual se estuvo colocando en la parte norte del municipio, que es la zona que tiene una menor cobertura.

“Vamos avanzando muy bien, ahorita estamos trabajando en el norte del municipio y es en donde nos falta la fibra, hemos estado invirtiendo fibra y en este periodo metimos 50 millones más, aparte de los 200 millones que mencionaba hace rato”, comentó.

En este sentido, notificó que se destinaron un total de 120 millones de pesos en materia de seguridad, los cuales fueron destinados en la prevención, protección civil y se generó un frente en contra de las adicciones.

Con el incremento de fibra óptica y cámaras de vigilancia, dijo que tuvieron que destinar un mayor número de monitores y espacio en el C4.

Vega Carriles agregó que están construyendo el edificio de Seguridad Pública, ya que anteriormente se encontraba localizado en unas oficinas del DIF ubicadas en la Cañada.

Además, durante su primer año de gestión se esta construyendo el cuarto de resguardo de armas, el cual estará ubicado cerca de la Griega, a un lado del C4 “Viene equipado, con todas sus conexiones, con todo lo que debe ser tecnológicamente”.

En materia de seguridad, comentó que ya se integraron 15 policías nuevos e ingresaron 16 más, los cuales estarían siendo evaluados por control de confianza, esperan que en diciembre se puedan incorporar en su totalidad.

“Hemos estado tratando de reclutar mucho más elementos para que sean policías y estén en seguridad publica. Hace unos días tuvimos 15 policías nuevos que salieron de academia y entraron 16 más”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado