Anúnciate aquí

Habrá Feria de Empleo en el municipio de El Marqués

Prepara tus papeles y acude a la Feria de Empleo en El Marqués. / Especial
Prepara tus papeles y acude a la Feria de Empleo en El Marqués. / Especial

En la Feria de Empleo de El Marqués participarán los sectores industrial y de servicios, en 40 diferentes empresas de la zona

La Secretaría del Trabajo (ST), a cargo de Liliana San Martín Castillo, realizará la undécima Feria de Empleo del año en el municipio de El Marqués, en la que se promoverán poco más de mil 700 vacantes.

La oferta es en los sectores industrial y de servicios, en 40 diferentes empresas de la zona.

¿Dónde es la Feria de Empleo?

La sede para esta Feria de Empleo será la Plaza San Pedro La Cañada el 26 de julio, los interesados podrán realizar un preregistro en el siguiente link: https://bit.ly/3AF8mpJ.

“Visitaremos el municipio de El Marqués para llevar a cabo la edición número once de las ferias de empleo, la cita es en La Cañada, en la plaza San Pedro, en donde estaremos atendiendo a las y los buscadores de empleo para que conozcan la oferta laboral de acuerdo a sus perfiles, desde las nueve de la mañana y concluimos la jornada a las dos de la tarde”, explicó.

La bolsa de vacantes que actualmente se promueve desde el Centro Estatal de Empleabilidad contempla a todos los perfiles, desde educación básica, hasta formación profesional; asimismo, se ofrece capacitación para mejorar las competencias laborales.

Puedes leer: Municipio de El Marqués recibe 120 mil turistas al año

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado