Anúnciate aquí

El Marqués realizó una jornada de esterilización para mascotas

El Marqués realizó una jornada de esterilización para mascotas. Foto: Especial
El Marqués realizó una jornada de esterilización para mascotas. Foto: Especial

El municipio de El Marqués realizó una jornada masiva de esterilización para 300 mascotas de la demarcación

El Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués realizó una jornada de esterilización para mascotas.

En esta jornada fueron esterilizadas por un bajo costo a 300 mascotas.

Respecto a este tema, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez dijo que para El Marqués es importante apoyar a los dueños.

“Hasta el momento el Centro de Atención Animal ha brindado más de mil 500 vacunas antirrábicas, más de 600 consultas y mil esterilizaciones entre otros trabajos a perros y gatos, con la finalidad de controlar la natalidad, mitigar abandono y mejorar las condiciones de vida de los animales. Todo esto durante las jornadas comunitarias”, mencionó Chávez.

Te podría interesar: Conoce la línea WhatsApp para adoptar perros y gatos en Querétaro.

Agregó que como parte de las Jornadas de Bienestar Animal, el municipio realizará la construcción del parque para perros y brindar un servicio de calidad a los marquesinos.

“Es grato informarles que contaremos con cuatro vehículos más para esta dirección, un vehículo de rescate animal, un vehículo de supervisión de maltrato animal, un quirófano móvil y un vehículo de captura, además la construcción del parque para perros y un crematorio. Todo esto con apoyo del presidente municipal Enrique Vega”, explicó.

Por último, el director del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Martín Díaz Pacheco reconoció el trabajo que hacen las personas por mejorar la calidad de vida de sus perros y gatos al participar en la jornada de esterilización.

“Esta es una de las tantas acciones que se hacen en el municipio y el secretario tiene a bien varías líneas de acción para aplicar en esta nueva generación en la que se dignifica la vida animal”, explicó Pacheco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de El Marqués

Contenido Patrocinado