Anúnciate aquí

Municipio de El Marqués realiza con éxito Jornada de Bienestar Animal

El evento destacó por la buena aceptación que tuvo por parte de la ciudadanía de El Marqués. / Foto: Especial
El evento destacó por la buena aceptación que tuvo por parte de la ciudadanía de El Marqués. / Foto: Especial

Durante estas actividades realizadas en El Marqués, fueron adoptados tres perros y se realizaron 150 servicios médicos veterinarios

El gobierno municipal de El Marqués a través del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), llevó con gran éxito la primera Jornada de Bienestar Animal en el parque de perros de El Mirador.

Al respecto el titular del CAAM, Israel Hernández Luna, destacó la buena aceptación que tuvo por parte de la ciudadanía este primer programa de Bienestar Animal, en el cual se ofrecieron más de 150 servicios médicos.

“Estamos muy contentos de la apertura de la gente para esta jornada de Bienestar Animal, en el fraccionamiento El Mirador. Tenemos números muy positivos, 150 servicios médicos entre esterilizaciones y vacunaciones, 36 personas inscritas al programa EDU-CAAM y la fortuna de que tres de nuestros perros encontraron un hogar”, mencionó.

Destacó que para todos los interesados en vacunar y esterilizar a su mascota, la Unidad de Quirófano Móvil permanecerá en el parque para perros toda la semana, para su la gente acuda a esterilizar a sus mascotas.

Asimismo, dijo que para las personas que no pudieron registrarse para el programa EDU-CAAM, podrán acudir la próxima semana a inscribirse. Finalmente indicó que el programa de adopción se estará presentando en diversos fraccionamientos, así como en centro y plazas comerciales, con el fin de que la gente les brinde una oportunidad y más perros cuenten con un hogar.

Te recomendamos: Municipio de El Marqués realiza la Primera Ola de Reforestación

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado