Anúnciate aquí

Instituto de la Mujer de El Marqués brinda charlas sobre género

La charla se impartió en WESS CORPORATE. Foto: Especial
La charla se impartió en WESS CORPORATE. Foto: Especial

El Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués brindó una charla sobre perspectiva de género en la empresa WESS CORPORATE

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de El Marqués llevó a cabo una charla sobre perspectiva de género en la empresa WESS CORPORATE.

Asimismo destacó la dependencia que el objetivo es crear una cultura de igualdad libre de violencia y discriminación, así como la transversalización de la perspectiva de género en todos los espacios.

Para cumplir con este objetivo se han generado diferentes charlas, en esta ocasión se realizó en la empresa WESS CORPORATE, ubicada en el parque agroindustrial La Cruz.

“Agradecemos la invitación que nos hicieron para estar aquí, queremos ofrecerles todos nuestros servicios como son las pláticas de sensibilización, el módulo de salud visual, el acercamiento con la universidad para que estudien alguna carrera universitaria a bajo costo, así como recordarles que en el IMM estamos para atender y servir a todas las mujeres que así lo necesiten, pues nuestro principal interés es que las marquesinas tengan una mejor calidad de vida” dijo Lucía Ferrusca Rivera, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

También informaron que el Instituto de la Mujer de El Marqués acudió a la empresa durante tres días; en donde el tema fue “Desarmando al género”.

Te podría interesar: Inicia el programa Becas Educativas 2022 de El Marqués.

Por último mencionaron que las pláticas fueron realizadas en el marco de la instalación de la unidad de equidad de la empresa, la cual está destinada a transversalizar la perspectiva de género.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado