Anúnciate aquí

Enrique Vega Carriles se reúne con la CIRT en Querétaro

Enrique Vega Carriles reconoció el trabajo hecho por la CIRT. Foto: Especial
Enrique Vega Carriles reconoció el trabajo hecho por la CIRT. Foto: Especial

Enrique Vega Carriles, presidente Municipal de El Marqués se reunió con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT)

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

Carriles reconoció en dicha reunión el trabajo de la Cámara, quienes hacen posible la participación ciudadana y realizan una labor informativa importante.

“Me da mucho gusto ver esta Cámara unidad, trabajando muy fuerte en pro del desarrollo de Querétaro; reconozco toda la labor que ustedes hacen”, dijo Carriles.

Te podría interesar: Inicia el programa Becas Educativas 2022 de El Marqués.

El presidente de la CIRT, Jaime Robledo Hernández mencionó que todas las personas que trabajan para la Cámara tienen el objetivo de informar a Querétaro.

“La esencia de la radio y la televisión es la creación del contenido mediante un marco de valores, siempre hemos trabajado en base a informar, entretener de una manera responsable en este caso a la sociedad de Querétaro; entonces siempre pueden contar con nosotros como un aliado para trabajar de una manera conjunta”, explicó Robledo Hernández.

Por último, Enrique Vega Carriles también mencionó que existen trabajos pendientes de parte de su administración, tal como lo es:

  • La limpieza del río Querétaro en su tramo de La Cañada, mediante el saneamiento de sus aguas, la construcción de plantas tratadoras.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado