Anúnciate aquí

Inician obras de urbanización de calles y avenidas en El Colorado

El alcalde del municipio El Marqués, Enrique Vega Carriles, inauguró las obras de urbnización. / Foto: Especial
El alcalde del municipio El Marqués, Enrique Vega Carriles, inauguró las obras de urbnización. / Foto: Especial

Vega Carriles reafirmó su compromiso para construir una casa del adulto mayor y mejorar la infraestructura de la zona

Comenzaron las obras de urbanización en varias calles y avenidas en la cabecera delegacional de El Colorado, a las que fueron destinadas un total de 18 millones de pesos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, hizo acto de presencia en el inicio de las obras y se comprometió a dignificar la calidad de vida de los marquesinos.

“Me da gusto venir a anunciar estas obras que empezamos aquí en El Colorado, ya le tocaba una buena repasadita” afirmó el edil.

Te podría interesar: Realizan reforestación en el COBAQ plantel 31 de El Marqués

De igual manera, mencionó que en la administración anterior exisitía un rezago considerable en Miranda, el cual se corrigió y ahora buscan hacer lo mismo en El Colorado.

¿Qué calles serán intervenidas?

El secretario de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, mencionó que las siguientes calles serán reformadas:

  • Emiliano Zapata
  • Benito Juárez
  • Niños Héroes
  • Calle de los Deportes
  • 5 de Mayo

Aunado a la urbanización de calles, Vega Carriles comentó que también se iniciará la obra de la secundaria que estará junto a la Unidad Deportiva.

Además, recordó que tiene el compromiso de construir una casa del adulto mayor, por lo que están buscando el terreno para su adquisición.

Por otra parte, aumentarán los servicios básicos en el barrio de San Cristóbal y colaborarán con el gobierno estatal para la instalación de dos colectores pluviales.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado