Anúnciate aquí

Municipio de El Marqués será sede principal de Petroleros F.C.

Foto: Especial
Foto: Especial

En la firma del convenio entre INDECU y Petroleros F.C. acuerdan que el municipio de El Marqués sea sede principal del equipo de futbol

El Instituto del Deporte y Cultura llevó a cabo la firma del convenio de colaboración INDECU y Asociados Cozumel Futbol Club Petroleros F.C, para que el equipo de futbol tenga como sede principal el Municipio del Marqués.

El convenio que se firmó en la unidad deportiva, La Cañada, estipula que el equipo perteneciente a la segunda división del futbol mexicano llevará a cabo sus actividades en dicha unidad, esto con la finalidad de fomentar el deporte en el municipio.

El director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel, destacó que esta unión traza objetivos precisos que van encaminados para el buen funcionamiento y desarrollo de los espacios e instalaciones, así como mejorar el rumbo del deporte dentro de la demarcación.

Te podría interesar: Querétaro invierte 34.7 mdp en equipamiento de seguridad.

“Uno de los principales compromisos con la ciudadanía y con el municipio de El Marqués es la transparencia y la rendición de cuentas y con la firma de este contrato de colaboración refrendamos dicho compromiso ya que se establece de forma visible y directa hacia donde van dirigidos los recursos y los beneficios generados y obtenidos. En El Marqués, con Hechos que Transforman, nuestro principal objetivo es llevar el deporte y cultura, al siguiente nivel”, subrayó Martínez Coronel.

La firma del convenio también contó con la presencia de Mónica Guerrero Arellano, jefa de gabinete, quien se dijo satisfecha por la promoción de eventos deportivos, por lo que tiene gran interés en que continúen realizándose este tipo de convenios.

“El presidente está muy comprometido en apoyarlos a lo que se requiera en cuanto a deporte y cultura que tanta falta nos hace, sobre todo en estos momentos de pandemia. Yo les pido que nos ayuden a que la ciudadanía cuide los espacios porque es un verdadero privilegio poder contar con ellos”, comentó Guerrero Arellano.

Por último, José Luis González Rodríguez, representante de Futbol Club Petroleros F.C, agradeció la inclusión de este equipo a las instalaciones de la unidad deportiva para apoyar el desarrollo y crecimiento personal y profesional de los miembros del equipo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado