Anúnciate aquí

Instalan Consejo Deliberativo del Implan en El Marqués

A través de este instrumento se buscará mejorar el desarrollo económico y social de la demarcación. (Especial)
A través de este instrumento se buscará mejorar el desarrollo económico y social de la demarcación. (Especial)

A través de este instrumento se buscará mejorar el desarrollo económico y social de la demarcación

Redacción

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, lideró la instalación del Consejo Deliberativo del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de El Marqués, en una ceremonia realizada en el salón Escandón.

Vega Carriles enfatizó su “total apoyo” para favorecer el desarrollo social y económico de la demarcación a partir de las necesidades más sentidas de cada una de las comunidades y mediante un plan ordenado, sustentable y sostenible.

“Una adecuada planeación es fundamental para atender de raíz las necesidades más sentidas en cada una de nuestras comunidades. Planear nos permite incluir más voces para proyectar unidos nuestro desarrollo con visión a largo plazo, con indicadores medibles y tangibles. Como integrantes de este consejo deliberativo, a partir de hoy nos corresponde vigilar y coadyuvar con las principales tareas del Instituto Municipal de Planeación de El Marqués y así asegurarnos de que el desarrollo social y económico del municipio, sea ordenado sea sustentable, y sostenible”, aseguró el alcalde.

El edil marquesino reconoció a cada consejero ciudadano que fue erigido en el consejo y los exhortó a que a través de un trabajo coordinado contribuyan a crear espacios y entornos armónicos en beneficio de las familias marquesinas.

José Guadalupe Bautista, encargado de despacho del Implan, comentó el objetivo de este consejo es desarrollar la planeación integral y sostenible del municipio, tomando en en cuenta factores económicos, sociales, territoriales y ambientales.

El funcionario aseguró que se trabajará en conjunto con gobierno del Estado para realizar distintos planes de desarrollo con una visión a futuro que permitan crear un entorno armónico de crecimiento en sus habitantes, asegurando las políticas públicas de planeación de largo plazo con una visión metropolitana y regional.

Enrique Vega, quien es presidente del Consejo del Implan, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Deliberativo del Implan 2021-2024, integrado también por Casiano Velasco García, Valentina Emma Hernández Roque, Morel Luna Morales y Elía Ruth Corona Camacho, consejeros ciudadanos, así como María de la Luz Pérez Naranjo, Abraham Martínez Hernández y Guadalupe Huerta Sánchez, regidores consejeros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado