Anúnciate aquí

Enrique Vega entrega obras en El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

Enrique Vega, presidente municipal de El Marqués entregó obras en el fraccionamiento Libertadores y en la comunidad de La Piedad. Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués entregó obras en el fraccionamiento Libertadores y en la comunidad de La Piedad, valuadas en 31.8 millones de pesos. En compañía de la Secretaría de Obras Públicas … Leer más

Enrique Vega, presidente municipal de El Marqués entregó obras en el fraccionamiento Libertadores y en la comunidad de La Piedad.

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués entregó obras en el fraccionamiento Libertadores y en la comunidad de La Piedad, valuadas en 31.8 millones de pesos.

En compañía de la Secretaría de Obras Públicas se hizo entrega de la cancha deportiva con arcotecho dentro del fraccionamiento Libertadores, en esta obra se invirtieron un total de 4. millones de pesos.

Además se entregó, en esta misma ubicación, el inicio de la construcción de un preescolar. Para esta construcción se destinaron 10.6 millones de pesos en la construcción de cinco alas didácticas, un módulo para actividades administrativas y un espacio destinado para sanitarios.

Te podría interesar: Atiende Protección Civil de El Marqués incendio en Los Héroes.

Por otra parte, en la comunidad de La Piedad se entregó el Boulevard de Avenida de las Torres, construcción que cuenta con un terreno de 10 mil metros cuadrados y 354 metros cuadrados de pavimento de adoquín con cantera.

Junto con el Boulevard se realizó la ampliación de la red de alumbrado público, con la colocación 37 postes de luces led, también se realizó una ampliación de redes de drenaje y de agua potable.

Estas acciones dentro de la Comunidad de La Piedad tuvieron un costo de 17.1 millones de pesos.

Estas obras, realizadas por el residente municipal Enrique Vega Carriles, buscan mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado