Anúnciate aquí

Comisión Permanente de Contralores toma protesta en El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

La Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro realizó la toma de protesta en el Centro de Atención de El Marqués. En el evento se encontraban tanto el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, como el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, quien señaló que a través de esta comisión se logrará … Leer más

La Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro realizó la toma de protesta en el Centro de Atención de El Marqués.

En el evento se encontraban tanto el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, como el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, quien señaló que a través de esta comisión se logrará una coordinación institucional con el objetivo de prevenir la corrupción, así como la investigación y sanción de actos inapropiados.

Asimismo enfatizó que el municipio de El Marqués no tiene recursos pendientes por solventar ante la Auditoria Superior de la Federación ni la Secretaría de la Función Pública, pues se ha realizado un trabajo coordinado para asegurar este control.

Te podría interesar: Mauricio Kuri, el sexto gobernador con mayor aprobación ciudadana.

También, Mauricio Kuri González, gobernador del estado, aseguró que la entidad está a la vanguardia en transparencia y combate a la corrupción, pues no existen observaciones ante la Auditoria Superior de la Federación.

Por último, Kuri González explicó que es fundamental la creación de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro, porque es en esta organización en donde se realizará la supervisión permanente a la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. 

Esta Comisión estará compuesta por Maya Mendoza Contralora Interna del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Yadira Azucena Córdova Salinas, Coordinadora Estatal de los Municipios, Javier Rodríguez Uribe, Coordinador de la Región I, Luis Felipe Trujillo Gallardo, Coordinador de la Región II, Martha Gabriela Alba Salazar, Coordinadora de la Región III y Arnulfo Leal Martínez como Coordinador de la Región IV.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado