Anúnciate aquí

Conoce lo que hizo Enrique Vega Carriles, en su primer año frente a El Marqués

El alcalde destacó diversas obras durante su administración / Especial
El alcalde destacó diversas obras durante su administración / Especial

Enrique Vega Carriles, presidente municipal del municipio de El Marqués, rindió su primer Informe de Gobierno Redacción Durante los primeros 11 meses de esta administración, se reportaron acciones, obras e inversiones realizadas en pro de la ciudadanía. En este listado te mostramos cinco de las acciones más representativas dentro del eje de desarrollo del Plan … Leer más

Enrique Vega Carriles, presidente municipal del municipio de El Marqués, rindió su primer Informe de Gobierno

Redacción

Durante los primeros 11 meses de esta administración, se reportaron acciones, obras e inversiones realizadas en pro de la ciudadanía.

En este listado te mostramos cinco de las acciones más representativas dentro del eje de desarrollo del Plan Municipal en el municipio de el Marqués.

1-Mejora de la calidad de vida de la población

El municipio destinó casi 59 millones de pesos a la realización de obras destinadas a la prestación de servicios básicos de urbanización.

  • Ampliación de red de drenaje sanitario
  • Rehabilitación de alumbrado público
  • Construcción de puentes peatonales
  • Urbanización de calles

EDUACIÓN

  • En este rubro se destinaron cerca de 22.3 millones de pesos, de los cuales alrededor de 17.5 millones de pesos se destinaron a la compra, renta y rehabilitación de unidades de transporte.
  • Asimismo se destinaron recursos para becas económicas.

SALUD

  • Se atendió a la población vulnerable y población en general, con cerca de 16 millones de pesos se otorgaron servicios y apoyos en el tema de bienestar, con jornadas comunitarias, unidad móvil de servicios y apoyos económicos.

CULTURA

  • En materia de cultura, se llevaron a cabo diversos eventos artísticos y culturales, entre los que cabe destacar, la realización de funciones de teatro comunitario.

ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • El municipio destinó cerca de 700 mil pesos, entre otros apoyos y servicios, para la entrega de andaderas, auxiliares auditivos, bastones, sillas de ruedas, muletas, colchón de agua, pañales y becas para transporte para que este tipo de personas pudieran desplazarse a los lugares donde se les prestan las atenciones para su rehabilitación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado