Anúnciate aquí

Roberto Sosa aprueba pensiones y jubilaciones de trabajadores

Reiteró su agradecimiento por los años de servicio y profesionalismo, y sostuvo que dejan un recuerdo especial en sus compañeros

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, aprobó seis pensiones de jubilación y tres de pensión de trabajadores de la administración municipal, a quienes entregaron reconocimientos por su servicio, entrega y dedicación a favor de la ciudadanía y del desarrollo del municipio.

Roberto Sosa honra a trabajadores

“Me da mucho gusto poderlos recibir en esta sesión de cabildo, en donde la máxima autoridad del municipio es el Ayuntamiento reunido, podemos darles a ustedes este pequeño reconocimiento, pero –por supuesto que- muy sentido y además merecido homenaje hacia ustedes por tantos años de servicio que le dieron al gobierno municipal de Corregidora (…) Ustedes han visto todo el crecimiento de esta ciudad, y todo el trabajo que han hecho ustedes por supuesto que ha sido de reconocer”, expresó el alcalde a los trabajadores.

Reiteró su agradecimiento por los años de servicio y profesionalismo, y sostuvo que dejan un recuerdo especial en sus compañeros y en el municipio. Les recordó que siempre serán bienvenidos a donde fue su segundo hogar por tanto tiempo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí