Anúnciate aquí

Descartan fotomultas en Paseo Constituyentes, en Corregidora

El edil recordó que hay señalética en la zona. / Quadratín Querétaro
El edil recordó que hay señalética en la zona. / Quadratín Querétaro

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, descartó la implementación de fotomultas en Paseo Constituyentes

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora; descartó la colocación de un muro o malla de contención en Paseo Constituyentes. Esto como medida de prevención contra accidentes automovilísticos en la zona, a la altura de Citadina.

Esto, debido a que en otras ocasiones, los choques se generan en el lugar por exceso de velocidad de los conductores; mismos que por la gravedad de los percances, terminan en el carril de contraflujo.

Te podría interesar: Artesanos de Corregidora expondrán sus productos en Punto México

“Se han pasado para el otro carril. Un muro o una malla, no estamos considerando. Tenemos señalética, el llamado es a que respeten y tengan mucho cuidado”, apuntó el alcalde.

En consecuencia, afirmó que se descartan las fotomultas. Aunque aseguró que permanecerán pendientes para evitar incidentes de esta índole; mediante el refuerzo de operativos con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en equipo con la Policía Estatal.

Corregidora exhibirá artesanías en Punto México

Artesanos de la demarcación, mostrarán su trabajo en las instalaciones de Punto México. Las cuales se ubican en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) en el Centro Histórico de Querétaro; cuya exposición se prolongará todo el mes de octubre.

Entre los artículos presentados destacan productos derivados de la miel, madera, bisutería, crochet, etcétera.

La exhibición fue inaugurada por la secretaria de Turismo del Estado, Adriana Vega Vázquez Mellado; y Roberto Sosa. De este modo, el edil celebró la colaboración con la secretaría con el fin de enaltecer la importancia turística de la región.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí