Anúnciate aquí

Lista la primera etapa del Campus Corregidora de la UAQ

También se buscará brindar el apoyo a los estudiantes de las distintas comunidades en materia de transporte

Teresa García Gasca, comentó, respecto a los avances obtenidos referentes al nuevo plantel de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Corregidora, que se espera tener un avance sustancial a finales del presente año. Por lo que se han realizado las gestiones necesarias con las autoridades municipales de Corregidora para su levantamiento.

“Ya tenemos la primera etapa concluida, es decir en obra gris, el primer edificio, y estamos ya trabajando por la segunda etapa que sería ya dejarlo listo, pero sí necesitamos ver la barda perimetral por seguridad de los estudiantes”, declaró Teresa.

Corregidora tendrá su campus

Además, agregó que de acuerdo a los comentarios del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa. Se buscará brindar el apoyo a los estudiantes de las distintas comunidades en materia de transporte.

“De hecho se están acercando personas que viven ahí cerquita y que se están cambiando de plantel hacia allá, que están empezando la prepa. Pero sí, si fuera necesario buscaríamos la forma con el municipio”, añadió.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí