Anúnciate aquí

Corregidora reconoce a docentes del SNTE Sección 24

El municipio organizó una comida por el Día del Maestro. / Especial
El municipio organizó una comida por el Día del Maestro. / Especial

“Es un reconocimiento a la labor transformadora que hacen todos los días ustedes por nuestros jóvenes”, Roberto Sosa, alcalde de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, se reunió con docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 24, en una comida con por el Día del Maestro, donde entregó reconocimientos a profesores por cumplir entre 20 y 40 años de servicio, a quienes dio gracias por su entrega, vocación y dedicación a la enseñanza.

El presidente municipal destacó que el rol de los educadores es esencial en la transformación de la demarcación, el estado y de México.

Te podría interesar: Celebra Corregidora Matrimonios Colectivos

“Es un reconocimiento a la labor transformadora que hacen todos los días ustedes por nuestros jóvenes. De corazón, por su labor, muchas felicidades. Sigan teniendo este gran amor hacia su profesión, la paciencia de todos los días en las aulas para seguir transformando a nuestro municipio y ustedes, con su función diaria, de ser maestros, nos ayudan a que siga creciendo el municipio como uno de los más importantes en todo el país”, subrayó.

Añadió que el municipio tiene indicadores altos en materia de educación y eso es gracias al trabajo que realizan todos los días maestras y maestros. “Gracias a nombre de toda la gente de Corregidora”, externó.

Francisco Martínez Labra, secretario general del SNTE Sección 24, mostró su gratitud al gobierno municipal por el reconocimiento de parte de la administración a sus colegas.

Corregidora reconoce la docencia 

“Nuestro alcalde siempre está en esa disposición para reconocer a este importante gremio que es el magisterio. Y a mis compañeras y compañeros que el día de hoy fueron reconocidos por estos años de servicio a favor de la educación de este municipio, me sumo al agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo diario, porque con su tarea son ustedes los que forjan a la sociedad que hoy tenemos en el municipio de Corregidora, al estado de Querétaro, y que convierten a éstos en un lugar próspero, en lugar bueno para vivir”, dijo Martínez.

En cambio, Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Municipal, enfatizó que ser educador es una labor muy importante, ya que la vocación tiene la capacidad de transformar vidas, redirigir destinos y generar cambios reales en la sociedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado