Anúnciate aquí

Celebra Corregidora Matrimonios Colectivos

Roberto Sosa pidió a las parejas que lo ayuden a mantener el registro de los matrimonios que se han realizado durante su administración

Celebra Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora el enlace matrimonial de 57 parejas que formalizaron su unión en Matrimonios Colectivos. La cual se realiza en apoyo a las personas que por la falta de recursos pospusieron su unión civil.

“Todos los días tomamos decisiones durante nuestra vida, pero esta decisión, la de casarse, sin duda es de las más importantes que tomamos durante nuestras vidas. Esperemos que sea una decisión que venga acompañada de amor, que venga acompañada de comprensión, que venga acompañada de mucha comunicación, que esas me parecen que son las bases para que un matrimonio pueda tener estabilidad y futuro”, subrayó el edil al dirigirse a las parejas.

Celebran unión de enamorados

También pidió a las parejas que lo ayuden a mantener el registro de los matrimonios que se han realizado durante su administración y que permanecen unidos a la fecha. “Hoy más que nunca, necesitamos a la familia como la estructura más básica de nuestra sociedad”, expresó Roberto Sosa.

María Elena Sánchez Trejo, secretaria del Ayuntamiento, felicitó a las parejas que formalizaron su unión y resaltó que el matrimonio es institución. En la que se establece un vínculo jurídico entre dos personas con igualdad de derechos y obligaciones. Dada la importancia que ello representa, el Municipio lleva a cabo esta ceremonia para apoyar a quienes desean asumir esta responsabilidad.

Destacan valor de la familia

“La finalidad es la creación y protección de la familia, así como la fusión de caracteres que lleguen a ser uno y que se ayuden mutuamente. Por lo que este vínculo constituye la forma ideal para la protección de los intereses superiores de la familia. Así la importancia de realizar estos matrimonios colectivos. Donde este municipio tiene la posibilidad de apoyar a todos ustedes. Quienes hoy deciden dar este paso importante en sus vidas y para lo cual deseo todo lo mejor en este nuevo camino que comienzan el día hoy. Felicidades”, resaltó.

La unión civil de las parejas la realizó Paola Bustamante Ortega, directora del Registro Civil Municipal, quien puntualizó a los contrayentes que el matrimonio es una institución que establece un vínculo jurídico con derechos de igualdad y obligaciones, que da certeza legal a la pareja y a la familia que conforman. Tras dar fe y hacer entrega de los documentos que acreditaron su unión, la directora felicitó a los 57 nuevos matrimonios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí