Anúnciate aquí

Corregidora, sede de los Juegos Magisteriales, Deportivos y Culturales

Corregidora, sede de los Juegos Magisteriales, Deportivos y Culturales / Foto: Especial
Corregidora, sede de los Juegos Magisteriales, Deportivos y Culturales / Foto: Especial

Realizan la inauguración de los Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, expuso “Me da mucho gusto poderlos recibir a ustedes, maestros en estos juegos magisteriales, y nos da mucho gusto que puedan venir estos días que tienen que ver con toda la actividad deportiva y cultural”, en la inauguración de los Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales en su etapa regional, Región 5”, que se llevarán a cabo del 5 al 9 de junio en la Unidad Deportiva de El Pueblito y en la Escuela Secundaria Quetzalcóatl.

“Felicitarlos por su actividad, por su profesión, por su paciencia, por su cariño, por todo lo que hacen todos los días con nuestros niños. Sin duda, la profesión del maestro cambia al mundo. De aquí tiene que salir la selección regional que va a ir a competir a los nacionales y que se tienen que traer el campeonato al estado de Querétaro. Disfruten mucho estos Juegos Magisteriales”, enfatizó.

Sergio Lozano Mandujano, secretario de Cultura, Recreación y Deporte de la Sección 24 del SNTE y representante de Francisco Ramírez Labra, secretario general de la Sección 24 del SNTE, agradeció la anfitrionía del municipio de Corregidora para llevar a cabo este encuentro deportivo y cultural, que, indicó, que son el espacio ideal para generar entre sus agremiados la sana convivencia, estimular la expresión artística y la competencia deportiva, y con ello fomentar un estilo de vida saludable. “Les deseo éxito a todos y que salgan los mejores representantes de esta etapa para ganar el estatal”, resaltó.

Puedes leer: Celebran Día Internacional de la Bicicleta en Corregidora

Estos Juegos Magisteriales, Deportivos y Culturales, en los que participa personal docente de los municipios del estado, son convocados con el objetivo de generar acciones que fortalezcan la cercanía entre dirigentes y agremiados, principalmente tienen la intención de la integración y sana convivencia. Fútbol, softbol, voleibol, básquetbol, atletismo, cachi bol, pintura, canto individual, declamación, oratoria, canto autóctono, trío y cuarteto, rondalla, danza folklórica y bailes de salón, son las disciplinas en las que participaron los asistentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí