Anúnciate aquí

Moody’s Local México califica a Corregidora como buen lugar para inversión

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El municipio de Corregidora obtuvo una mejor calificación por la agencia Moody´s Local México por ser un buen lugar para invertir

La firma encargada de investigación financiera internacional, Moody´s Local México, cambió la perspectiva del Municipio de Corregidora luego de modificar su calificación de estable a positiva AA+.mx.

Esto, según se detalló, debido al buen desempeño de las finanzas públicas que le ha permitido tener de manera constante una fuerte posición de liquidez y bajos niveles de endeudamiento.

Te podría interesar: Instauran Consejo en Corregidora para erradicar lluvias

“En Corregidora estamos muy contentos pues la calificadora Moody’s cambió la perspectiva de la calificación crediticia del Municipio a positiva, reafirmando nuestra calificación en AA+.mx todo esto, gracias al buen desempeño financiero, la fuerte posición de liquidez y los bajos niveles de endeudamiento que colocan al municipio entre los mejor calificados a nivel nacional”, señaló la secretaria de Tesorería y Finanzas del Municipio de Corregidora, Yetsi Beltrán Villarreal.

Beltrán Villarreal, aseveró que esta calificación es de gran importancia, ya que los inversionistas toman en cuenta este factor, puesto que significa que Corregidora da certeza a sus condiciones financieras y económicas.

Esta nueva calificación, el municipio se suma a la lista de los mejores calificados a nivel nacional, lo que pone a la demarcación en la mira de inversionistas nacionales y extranjeros para invertir, ofreciendo una mejor oportunidad y calidad de vida para los ciudadanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí