Anúnciate aquí

Entrega Josué Guerrero obra social por 1.3 mdp en Taponas

Roberto Sosa Pichardo, celebró las gestiones de la administración estatal para la ejecución del proyecto de vialidad

Entrega Josué Guerrero Trápala, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Real de las Torres en la comunidad Taponas, obra en la que se invirtieron 1.3 millones de pesos y que beneficia a mil 994 habitantes de los municipios de Corregidora y Huimilpan.

El funcionario estatal resaltó que esta obra es un ejemplo de que en Querétaro se hacen las cosas de manera diferente a lo que ocurre a nivel nacional. Pues sin importar colores o afiliaciones políticas, lo más importante para las administraciones es cambiar la vida de las y los ciudadanos.

Entregan promesas cumplidas

“Aquí sí buscamos que se hagan las obras, que se hagan las cosas, porque queremos que la gente esté bien. Y qué mejor ejemplo de una comunidad que comparte dos municipios. Que comparte dos visiones políticas, que tiene más bien, dos visiones políticas distintas. Y eso no nos detiene, y se hace obra y se traen acciones para el municipio”, apuntó.

Josué Guerrero destacó que Taponas es una comunidad que tiene presente el mandatario estatal por acciones que se ejecutaron cuando fue presidente municipal y por el esfuerzo de sus habitantes. En ese sentido, enfatizó que desde la administración estatal. Y con la colaboración de los municipios se continuará trabajando para llevar a Querétaro, a Corregidora y a Huimilpan al siguiente nivel.

Reconoce esfuerzos

Por su parte, en su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció el tiempo y esfuerzo que dedican las y los representantes ciudadanos para mejorar la calidad de vida en sus comunidades. Además, aprovechó la oportunidad para dar a conocer los programas que ha puesto en marcha Gobierno del Estado en beneficio de la población.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, celebró las gestiones de la administración estatal para la ejecución del proyecto de vialidad. En el que trabajaron de manera conjunta con el Ayuntamiento de Huimilpan y que con su consolidación cambiará la vida de las familias de ambas demarcaciones.

Te puede interesar: Presentan primera Feria del Mármol en Cadereyta de Montes

En su momento, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, ponderó la unión del Estado y los municipios. A fin de entregar mejores resultados a las y los gobernados. A su vez, la delegada municipal de la comunidad de Taponas, Gloria Vega Navarrete, enfatizó que el trabajo conjunto propicia una mejor calidad de vida para todas las personas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado